Desatascos de alta presión en Aranda De Duero

Icono trabajador

Desatascos de alta presión en Aranda De Duero

En Multiservicios Aranda somos una empresa global de servicios que realiza todo tipo de trabajos especializados en Aranda De Duero. En nuestras obras, destacan los desatascos de alta presión, así como el sistema de elevación y evacuación con el que contamos.

Hombre descastando un alcantarillado

Equipos propios para distintos tipos de atascos

Contamos con equipos propios para desatascos de tuberías con agua a alta presión y maquinaria mecánica para distintos tipos de atascos. Nuestro equipo genera un caudal de agua a presión diseñado para limpiar residuos en redes de alcantarillado (viviendas, industrias o centros comerciales), evitando obras e intervenciones costosas.


Este tipo de maquinaria también es efectivo para el mantenimiento preventivo de las redes de tuberías de su hogar o empresa, así como para la limpieza de fachadas.

Tuberías

Equipo de visionado y prospección de tuberías

Disponemos de un sistema de visionado que nos permite diagnosticar de forma precisa y económica el estado de las redes de alcantarillado y saneamiento de su vivienda o empresa, así como la localización de arquetas ocultas. Su increíble precisión nos evita intervenciones innecesarias buscando anomalías, lo que implica ahorro en mano de obra y materiales. 


Consulte nuestra completa cartera de servicios y pida presupuesto sin compromiso.

Hombre usando un aparato

Sistema de elevación y evacuación

Nuestras herramientas de elevación y evacuación permiten evitar el deterioro de ascensores y huecos de escaleras de los edificios al hacer una reparación. Así, tareas como la retirada de escombros o subida de materiales se realizan de forma segura a la vez que se ahorra tiempo y dinero.

Cámara para medir la temperatura

Cámara termográfica

Se trata de una herramienta de muy altas prestaciones que permite localizar fugas de agua y problemas de aislamiento, entre otros, en el hogar, edificios o comunidades de vecinos. En unos minutos, se interviene en el punto exacto donde se encuentra el problema, sin necesidad de dañar partes que se encuentran en perfectas condiciones.

Consulte los servicios de desatascos de alta presión y mucho más con Multiservicios Aranda

© 2020 Multiservicios Aranda Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital